Datos personales

miércoles, 28 de octubre de 2009

Clase Nº9: Lunes 26 de Octubre

Explicación para realizar la clase Nº3 de examen parcial y la Nº6 de examen integrador de la planificación. Intercambiamos opiniones con el profesor y los compañeros.

jueves, 22 de octubre de 2009

Clase Nº8: Lunes 19 de Octubre

Nos reunimos con el grupo para teminar la clase 4 y comenzar la clase 5.

viernes, 16 de octubre de 2009

lunes, 5 de octubre de 2009

"Shubert al piano", Gustav Klimt

Clase Nº7

Lunes 5 de Octubre. Acordamos con el profesor no asistir a la clase con la condición de adelantar con la palnificación. Realizar la clase nº2 fue más sencillo que la nº1, de todas maneras lo más difícil fue encontrar la manera de utilizar diferentes operaciones del pensamiento, nos vimos olbigados a repetir una porque era realmente la más conveniente. Hoy cargamos la versión 1 en el grupo y esperamos los comentarios de profesor.

domingo, 4 de octubre de 2009

Clase Nº6

Lunes 28 de Septiembre
Durante toda la semana pasada hemos estado realizando la clase Nº1, en principio fue complicado comenzar a unir toda la teoría con la práctica pero una vez que comenzamos a escribir pudimos encaminarnos. Le enviamos una primera versión al profesor. En sus comentarios nos aconsejó que la actividad nº1 era demasiado larga, que era conveniente que dure entre 5 y 10 minutos solamente. La modificamos y agregamos fotos e hicimos otras pequeñas correcciones. Esta segunda versión estuvo muy bien y fue aprobada por el profesor.

Clase Nº5

Lunes 21 de Septiembre

¡DIA DEL ESTUDIANTE!